PROYECTOS

 

CINCO PROYECTOS, UNA FILOSOFÍA

Desde la asociación sin ánimo de lucro Descalzinha Danza, con la colaboración durante años pasados de Espacio en Blanco y El Mercado de San Fernando, hemos impulsado tres proyectos encaminados a potenciar el vínculo entre la danza contemporánea y la sociedad actual a través de estos tres proyectos basados en lo que consideramos tres pilares básicos para este objetivo, que a fecha de hoy, para dar mayor impulso a la temporada 2017-18 ya se han convertido en cinco los proyectos.

Este año hemos querido dar un paso más allá, nos hemos cambiado de sede, estamos en Espacio que Vuela, ganando así en amplitud y comodidad, gracias al gran espacio diáfano, techos infinitos y suelo técnico de la sala. Nuestro objetivo es invertir todas nuestras energías en la calidad de los talleres de entrenamiento, así que durante 2017-18 nos centraremos en cuatro de los cinco proyectos, La FábricaLa Ventana, La Ventana Milk&Honey y Secretsundance.

  • LA FÁBRICA es una experiencia de investigación y creación que pretende crear un puente directo entre el coreógrafo y el intérprete en formato de taller intensivo.
  • LA VENTANA pretende dar a conocer el trabajo de pedagogos y creadores emergentes, ofreciendo a los asistentes un entrenamiento de calidad y gratuito.
  • LA VENTANA MILK&HONEY con María Rogel que dirigirá este encuentro gratuito que pretende generar un diálogo activo con el público asistente
  • SECRETSUNDANCE trabaja hacia el acercamiento de la danza contemporánea a la sociedad actual a través de la integración de ésta en los contextos y lugares cotidianos de nuestra ciudad ,especialmente aquellos de interés y uso público.
  • FRECUENCIA durante los pasados 2 años ofrecimos un espacio de creación (‘Espacio en blanco’) a creadores y compañías emergentes que necesitaban iniciarse o desarrollar sus propuestas creativas.
Para más información visita la página de cada proyecto.