Ventanas 2018-2019

PRÓXIMA VENTANA (evento gratuito)... Enero 2019 (13:30-15:00).

Invitad@: Pendiente de confirmación.

Sigue las actualizaciones del evento en el Facebook Descalzinha.

Escribe a: descalcinhadanza@gmail.com

Llama al 676672689 

Jueves 6 de noviembre 2018: Dana Raz

Último encuentro de 2018 de La Ventana con la coreógrafa israelita Dana Raz.

Una propuesta desde la técnica, el trabajo de suelo, el control del torso, la fuerza del centro, la expresividad de las piernas y los brazos, todo en conexión a través del movimiento. Desde la profesionalidad de Dana que guiaba cada pauta y el uso de la energía, proyectada hacia el espacio.Desde un trabajo complejo y minucioso.

Fotografía @jcartoledo.

Jueves 29 de noviembre 2018: Melania Olcina.

 

Nuevo encuentro de La Ventana con la bailarina Melania Olcina Yuguero. Una propuesta que buscaba la suspensión del cuerpo, cómo habitar un lugar de gravedad distinto desde diferentes puntos de suspensión en el aire o en escucha con el otro para poder desarrollarlo.

Agradecer a Melania su disposición para formar parte de este proyecto y al gran grupo que se acercó a conocer el trabajo.

Fotografía: @jcartoledo.

Jueves 1 de noviembre 2018: Lucía Montes.

Primera ventana de la temporada, con la bailarina Lucia Montes

Un trabajo desde la sensibilidad en el contacto, los apoyos y el trabajo en parejas, teniendo la conciencia en la presión que ejercemos, el peso que dejamos y recibimos. La escucha y el 'momentum' para conectar con el otro y con el grupo.

Muchas gracias a Lucía por buscar una evolución en la propuesta desde su búsqueda personal, una investigación generosa, profesional y sensible.

 

Fotografía: @jcartoledo.