MÉTODO FELDENKRAIS

FELDENKRAIS CON JULEN

El Método Feldenkrais

El Método Feldenkrais es un sistema de educación que utiliza el movimiento consciente y la atención dirigida para buscar patrones de movimiento eficientes y sanos, así como mejorar la postura y refinar habilidades motrices.
Mi método es para hacer lo imposible posible, lo posible fácil y lo fácil, elegante.
 

JULEN ARÉVALO

Desde la infancia practica diferentes actividades deportivas y artes marciales, destacando el rugby por ser la disciplina deportiva en la que llega a ser jugador de alto rendimiento en varios equipos profesionales de España. Pero un accidente de tráfico y sus secuelas le obligan a alejarse del rugby como jugador, aunque durante años siguió conectado a este deporte como entrenador.

 
Mientras estudiaba fisioterapia descubrió el Método Feldenkrais que se convirtió en su pasión. Le abrió la sensibilidad hacia la danza, en concreto a la danza Contact Improvisación, especialidad que lleva practicando y explorando desde hace más de 4 años. demás durante el mes de septiembre de este mismo año se ha zambullido de lleno en el trabajo de David Zambrano en el intensivo de 30 días llamado EX-IN llevado a cabo en Alemania.
 
Acaba de terminar su formación de 4 años del Método Feldenkrais en el instituto Feldenkrais con sede en Madrid, formando parte de la primera promoción de alumnos del método en España.
 
EUREKA, darse cuenta, es la base filosófica de su trabajo, trata de dar a conocer diferentes formas en el uso de uno mismo a través de las relaciones. Es al mismo tiempo una propuesta multidisciplinar donde la exploración de las propiedades emergentes del espacio conducen a nuevas experiencias de aprendizaje.
 
La enseñanza es mi mejor aprendizaje